Twitter @LMOTTAD

Cota del Guri sube a 245,08 metros y se aleja de la “zona colapso”

miércoles, 8 de junio de 2016 09:12 am

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó a través de cuenta twitter @LMOTTAD que el embalse del Guri se viene recuperando en las últimas semanas y ya se aleja de la zona de “colapso”.

“Camaradas! Hoy tomamos medidas de las marcas y chequeamos la regleta, amanecimos en 245,08  Rumbo a la VICTORIA”, escribió en la red social.

Añadió que “se pasó revista de la profundidad de los dragados, los cuales ya casi no se ven porque las aguas los tapan”.

El titular de la cartera eléctrico informó que el pasado viernes el nivel del agua del embalse era de “244,50” metros sobre el nivel del mar.

Motta Domínguez también agregó que el personal que labora en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), está siempre dispuesto “a trabajar ante las adversidades y el sabotaje”.

“No importa donde se presente el problema, el trabajador de Corpoelec está ahí para garantizar el servicio al pueblo”, en alusión por los innumerables casos de sabotajes que ha sufrido el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en los últimos meses.

Sobre Pedro Poller