Foto: Referencial

La UEFA estudiará si Platini puede asistir a la Eurocopa

Miércoles, 8 de Junio de 2016 12:04 pm

EFE

El Comité Ejecutivo de la UEFA estudiará si Michel Platini es invitado a los partidos de la Eurocopa, después de que el Comité de Ética de la FIFA indicara que puede ir como persona normal sin ningún cargo, indicó hoy el secretario general interino de la UEFA, Theodore Theodoridis.

“Hace unos minutos, el Comité de Ética de la FIFA nos ha indicado que Platini puede ser invitado como persona normal, no como oficial. Esa decisión será trasmitida al Comité Ejecutivo de la UEFA que la estudiará”, afirmó Theodoridis durante la rueda de prensa de lanzamiento de la competición, que tuvo lugar en el Estadio de Francia de Saint Denis, al norte de París.

El secretario general interino de la UEFA precisó que para el partido inaugural del próximo viernes entre Francia y Rumanía es poco probable que asista el presidente de la UEFA, suspendido por corrupción de toda actividad ligada al fútbol durante 4 años.

En este sentido, el presidente del Comité de Organización de la Eurocopa, Jacques Lambert, amigo personal de Platini, aseguró al diario “Le Parisien” que tanto él como el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) le propusieron ser su invitado permanente, pero que el exjugador les dijo que prefería quedarse en un segundo plano.

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...