Foto: Referencia

Llegó el nuevo transformador para la Subestación Barinas III

Miércoles, 8 de Junio de 2016 05:08 pm

ÚN

En las próximas horas, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) culminarán el trabajo de instalación del nuevo transformador en la Subestación Barinas III, luego que el pasado lunes se registrara una explosión en esta instalación eléctrica que afectó el sur de la capital del estado Barinas.

“¡Camaradas! Con el favor de Dios, esta noche aproximadamente a las 21.00 se activa el nuevo transformador en Barinas 3”, informó el ministro para la Energía Eléctrica y presidente de la Corpoelec, Luis Motta Dominguez.

Esta tarde llegó el nuevo transformador, procedente del estado Aragua. “Llegando desde Aragua, el transformador que reemplazará al “saboteado” ayer en Barinas 3. No podrán con nosotros!”, escribió más temprano el Ministro en su cuenta en Twitter @LMOTTAD.

Entre las comunidades afectadas con el incidente ocurrido la noche de este lunes destacan: Corocito, La Cardenera, Punta Gorda, La Esperanza, La Hormiga, La Castellana, La Villa, Llano Alto, La Dignidad, Las Mercedes, Francisco de Miranda, Primero de Diciembre, 4 de Febrero y Carlos Raúl Villa Nueva.

Ante la contingencia se suspendió temporalmente el Plan de Administración de Carga en Barinas.

corpoelec

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...