Foto referencial

PNB captura a seis sujetos dedicados a la venta de droga en Caracas

Miércoles, 8 de Junio de 2016 01:26 pm

MPPIJP

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), lograron la captura de seis sujetos dedicados a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en diversos sectores de la Gran Caracas.

La PNB  logró capturar a dos individuos por posesión de 18 envoltorios de presunta marihuana, 47 envoltorios de presunta crack, en la parroquia La Pastora, calle 13 de Julio de Manicomio, en repuestas a las denuncias que realizaron los ciudadanos de la zona.

Los detenidos quedaron identificados como; Gustavo Cristhian Pérez Sierra (37), y Julio Cesar Torres Delfin (19).

En otro procedimiento realizado en el sector Las Mayas de la parroquia Coche, resultaron aprehendidos cuatros sujetos, quienes se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas, quedando identificados como; Héctor David León Trías (23), David Duval Artiaga (18), Leonardo Andrés Ugas Marcano (26) y Carlos Eduardo Medina Carrillo (21).

Este cuarteto delictivo, poseían en un bolso colgante con 30 envoltorios de presunta marihuana y la cantidad de 6050 bolívares en efectivo.

Los aprehendidos junto a las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscal 120 en Materia de Droga del Ministerio Público, para las actuaciones correspondientes.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...