Sujeto entró al cuarto de un Sebin Cojedes e intentó robarlo con una granada

Miércoles, 8 de Junio de 2016 04:40 pm

ÚN

Durante horas de la noche del pasado martes, en el sector agrícola Mata Abdón II del municipio Rómulo Gallegos del estado Cojedes, resultó abatido un antisocial que intentó robar a un funcionario del Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional (Sebin).

Extraoficialmente se conoció que un par de hampones irrumpieron fuertemente armados a la casa del inspector Franklin Enrique Martínez Rodríguez, quien se encontraba en la morada junto a una dama. Los ladrones con granada en mano intentaron someter e intimidar a las víctimas, pero el funcionario del Sebin Cojedes desenfundó su arma de fuego de reglamento generando un intercambio de proyectiles donde resultó muerto de ipso facto uno de los malvivientes, mientras que el otro huyó corriendo hacia una zona boscosa.

Ni el agente de ley, ni la mujer que lo acompañaba resultaron heridos; con respecto a la identificación del asaltante liquidado aún no se conocen detalles. El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y PoliCojedes se presentaron a lugar de los hechos y buscan activamente al maleante prófugo.

En el sitio de los acontecimientos la policía científica recabó como evidencia de interés criminalístico una granada de mano modelo PRB 446, la cual fue retirada por expertos en explosivos, dos cartuchos calibre 44 milímetros marca Fiochi, tres conchas de balas calibre 9mm y una escopeta de manufacturación casera.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...