Foto: Archivo

Tirso Flores: Los venezolanos nos estamos muriendo de mengua

Miércoles, 8 de Junio de 2016 10:39 am

Noticiasx7

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, sostuvo que los venezolanos nos estamos muriendo de mengua debido a la crisis que el régimen de Nicolás Maduro ha causado y ha sido ineficiente a la hora de solucionarla.

“Hoy vemos como personas enfermas con enfermedades crónicas no pueden realizarse sus tratamientos debido a la escasez de medicamentos que existe en Venezuela. La crisis en el sector salud el a Maduro no le ha interesado intentar solucionar, al igual que en el sector alimentario, económico y seguridad”.

Flores recordó que desde Voluntad Popular, de la mano de Lilian Tintori nos encontramos en una cruzada internacional buscando los medicamentos necesarios para ayudar a nuestros hermanos venezolanos a afrontar esta crisis que hoy vivimos todos.

“Hoy vemos como a Nicolás Maduro no le importa el venezolano, vemos como nuestros jóvenes luchan para crecer entre escasez de alimentos y medicinas, impidiéndoles asistir a clases y formarse para ser ciudadanos de bien”.

Para concluir Flores exhortó al gobierno y a Nicolás Maduro a aceptar el Canal Humanitario “Sí a usted de verdad le importa el bienestar del venezolano acepte el Canal Humanitario, son más de cien toneladas de medicamentos que esperan para llegar a las casas de nuestros hermanos venezolanos necesitados y su capricho de no querer que todos estemos bien impide nuestra labor humanitaria que se niega a cumplir”.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...