Vicepresidente se reúne con Venevisión para promover difusión de agenda económica

miércoles, 8 de junio de 2016 12:03 pm

AVN

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, y el ministro para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, se reúnen este miércoles con directivos del canal privado Venevisión.

En el encuentro Istúriz resaltó la importancia de que todos los venezolanos tengan información sobre los avances que se han realizado en materia económica, reseñó la Vicepresidencia a través de su cuenta en Twitter @ViceVenezuela.

El Vicepresidente planteó la revisión de la difusión comunicacional de la Agenda Económica Bolivariana, implementada por el Ejecutivo Nacional para promover el desarrollo de 15 motores estratégicos, que abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática, banca pública y privada e industrias básicas.

Esta hoja de ruta constituye el  vehículo para reimpulsar el aparato productivo de la nación y superar la coyuntura que vive el país, como consecuencia de la caída de los precios del petróleo y la guerra no convencional perpetrada por la derecha.

Comentarios

x

Check Also

Guanipa: En las próximas horas se anunciará nuevo frente nacional

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Juan Pablo Guanipa, aseguró que lo más importante en el momento que atraviesa el país es que las decisiones de la oposición se ...