AN debate violación de DDHH a periodistas tras agresiones

Jueves, 9 de Junio de 2016 01:02 pm

GV

La Asamblea Nacional debate violación de derechos humanos a periodistas, tras los hechos ocurridos la semana pasada en la avenida Fuerzas Armadas, donde diversos trabajadores de la prensa denunciaron robos de equipos y agresiones físicas por parte de grupos armados.

“Los periodistas venezolanos hoy son lo mejor que tiene este país, no hay agresión que los detenga”, expresó el presidente de la Comisión de Medios, Tomás Guanipa.

Entretanto, se le concedió un derecho de palabra al periodista del diario El Universal, Deivis Ramírez, quien denunció que fue víctima de la violencia y le fue robado su celular.

Ramírez hizo un llamado a encuentro nacional, al mismo tiempo que declaró que “es inaceptable” que un funcionario de la administración pública incentive a la intolerancia entre los venezolanos.

A su vez, el parlamentario Juan Andrés Mejías afirmó que los ataques en contra de los comunicadores sociales fueron protagonizados por “miembros de la Policía Nacional”.

En desarrollo…

Comentarios

x

Check Also

Morales: CNE intentó descolocar la oposición adelantando regionales

El sub secretario general de Acción Democrática (AD) en Miranda ,Negal Morales, afirmó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha manejado los cronogramas electorales a su antojo, debido al cambio ...