Foto: Farandula.com

Ashley Tisdale le dice no a High School Musical 4

Jueves, 9 de Junio de 2016 02:55 pm

Farandula.com

A inicios de este año celebramos los 10 años de High School Musical. Además, nos entusiasmamos con la noticia de que Disney finalmente le había dado luz verde a la cuarta parte de la película musical cautivó a grandes y chicos durante el 2006.

Tras el anuncio, muchos pensamos que Zac Efron, Vanessa Hudgens, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Ashley Tisdale regresarían a la secundaria deEast High para recordar sus momentos de adolescentes y quizás interpretar algunos de los clásicos que los hizo famosos.

Sin embargo, Tisdale, quien interpretó a Sharpay Evans en las tres películas y La Fabulosa Vida de Sharpay, aseguró en una entrevista que no regresaría al elenco.

landscape-1447439748-c08d52b630ac50cf-thumb-temp-facebook-post-image-file143449891410370678fbshare

“Mirando hacia atrás, fue algo tan perfecto para el momento, tan puro, que ya no sé qué hacer a partir de ahí“, aseguró la intérprete de Suddenly a la revista New You. “High School Musical no nos hizo a nosotros, nosotros la hicimos debido a la amistad que siempre tuvimos”, enfatizó la actriz.

Pese a que High School Musical 4 tendrá un elenco completamente nuevo,existirán personajes con una conexión a la historia que todos conocemos.Campbell es uno de ellos y será el primo de los hermanos Evans, por eso no fue sorpresa que los fanáticos creyeran que Tisdale y Grabeel retomarían sus personajes originales.

hsm3-sharpay-ryan-01g

Hasta los momentos se desconoce si el resto del elenco original volverá a la nueva historia.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...