Foto: NP

Desmantelan banda “El Tren de la Marihuana”

Jueves, 9 de Junio de 2016 03:43 pm

Noticiasx7

Efectivos militares adscritos al Destacamento 113, del Comando de Zona N°11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron 2.864 kilogramos de presunta marihuana.

En esta retención se logró la capturan dos ciudadanos venezolanos identificados como Dulce Betania Morillo y Fernando Nerio Bermúdez Corderos, integrante de la banda apodada “El Tren de la Marihuana” a quienes se les confiscó conco envoltorios en forma de panela denominada marihuana, obteniendo en su totalidad un peso de 2.864 kilogramos.

El general de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de Zona 11 Zulia, informó que los ciudadanos se trasladaba en un automóvil, en la cual llevaban la droga de manera oculta en el tanque de gasolina de doble fondo, procedente de municipio Maracaibo con destino a la ciudad de Coro estado Falcón, este procedimiento se realizó en el punto de control fijo de seguridad vial en K-42.

Comentarios

x

Check Also

Lo asesinaron de un tiro en el pecho en Propatria para robarle un teléfono

Jefte Abraham Orozco Bernal, de 20 años de edad, fue asesinado este miércoles a la 01:30 de la tarde en el sector Boquerón de Brisas de Propatria, parroquia Sucre del ...