Día de nubosidad y lluvias en gran parte del país

jueves, 9 de junio de 2016 07:05 am

Alexis González

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), reporta actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), origina nubosidad y precipitaciones aisladas en los estados: Barinas, Portuguesa, Trujillo, Mérida, Táchira y sur de Zulia. El resto del Territorio Nacional se observará parcialmente nublado sin precipitaciones.

Se prevé que las lluvias sean más intensas y acompañadas de actividad tormentosa en la tarde sobre las regiones Central, Centro Occidental, Los Andes y Zuliana.

Para la región Central, específicamente los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, el instituto pronostica nubosidad parcial en la mañana, luego “nublado después del mediodía con precipitaciones moderadas y ráfagas de viento en zonas de precipitación”.

La temperatura máxima en Caracas en horas de la tarde se prevé en 30ºC, mientras que la mínima en la madrugada es nuevamente de 20ºC, aproximadamente, según mediciones del organismo.

Comentarios

x

Check Also

Héctor Rodríguez: Decisiones de la oposición dependen de actores internacionales

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez consideró que la oposición venezolana no tiene el liderazgo necesario para participar en las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 22 de abril. Agregó que ...