Ganó la Vinotinto 1 a 0 ante Uruguay

Jueves, 9 de Junio de 2016 09:22 pm

Alexis González

La Vinotinto quiere lograr una nueva victoria para poder clasificarse a la próxima fase de la Copa América. Este es su segundo choque y se disputa en el estadio Linconlc Financial Field en el estado de Filadelfia ante el combinado de Uruguay.

El partido dio inicio cuando el balón rodó movido por la selección uruguaya. El maestro Tabárez había armado un conjunto con seis modificaciones de la oncena que disputó su presentación en la primera fecha ante México. El partido es clave para sus aspiraciones de trascender en la copa, por lo que lo habían tildado de “una final”.

Los vinotinto y los charrúas, comenzaron desplegando un fútbol físico y de contacto. Pasados los 10′ minutos en el reloj, los de Tabárez comenzaron a tener un mayor protagonismo en la cancha, por lo que los dirigidos por Rafael Dudamel se enfocaron en desarmar sus embestidas.

Uruguay se vio truncado y empezó a perder la claridad en los pases, lo que ayudó a que Venezuela comenzara a manejar el tiempo del partido. En ese crecimiento Vinotinto cayó el gol que abrió el marcador.

Tras la pérdida del balón por parte de los uruguayos, Alejandro “Lobo” Guerra tomo la esférica y desde 3/4 de cancha soltó un zapatazo para aprovechar el descuido de Muslera. El meta del Galatasaray rozó el balón para mandarlo al larguero, pero el rebote fue tomado por Salomón Rondón quien la mandó a guardar sobre el minuto 36.

Con este resultado finaliza el partido.

Gol:

Salomón Rondón 36′

Alineaciones:

Venezuela:

Baroja; Rosales, Ángel, Vizcarrondo, Feltscher; Figuera, Rincón; Guerra, Peñaranda; Martínez y Rondón.

Uruguay:

Muslera; Maxi Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Arévalo Ríos, Álvaro González, Gastón Ramírez, Cristhian Stuani y Edinson Cavani.

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...