Guanipa: Están identificados los agresores de Julio Borges en el CNE

jueves, 9 de junio de 2016 02:06 pm

Alexis González

En el programa Vladimir a la Una, transmitido por Globovisión, el presidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional y diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, se pronunció en referencia a las agresiones hacia el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, y algunos parlamentarios de la MUD en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

‘’Lo ocurrido en el CNE no tiene nombre. Ya han sido identificadas las personas que agredieron al diputado Borges en las inmediaciones del CNE’’. Declaró.

“El general Zavarce dio la orden para que los colectivos agredieran a los diputados. Julio Borges se encuentra en el hospital. Es una vergüenza de lo que estamos viviendo en Venezuela”, denunció.

Guanipa aseguró que Zavarce solicitó que se acordonara la zona, para que se cometieran los ataques en contra de 10 diputados, que se iban a reunir con el rector Luis Emilio Rondón.

Comentarios

x

Check Also

Evans: Convocatoria a parlamentarias se suma a violaciones de procesos electorales

El vocero de la plataforma política Juntos, Nicmer Evans, rechazó la convocatoria a elecciones parlamentarias hecha esta martes por el constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, ...