Hallan cadáver de mujer con tiro en la cabeza en San Isidro (+Foto)

Jueves, 9 de Junio de 2016 12:31 pm

Alexis González

El cadáver de una mujer con un tiro en la cabeza, fue hallado al amanecer de este jueves, en un botadero de escombros ubicado en el sector San Isidro, vía Petare-Santa Lucia, a 100 metros del rayado de San Isidro.

La víctima vestía blusa negra, pantalón vino tinto y sandalias con plataformas de corcho negras. Se encontraba boca arriba. Se presume que el basurero sería el sitio de liberación del cadáver.

Se trata de una mujer de piel blanca, cabello castaño ondulado, contextura gruesa y aproximadamente 1.60 de estatura. El disparo ingresó por la región frontal derecha y salió por el parietal del mismo extremo.

Comisiones de Polisucre acudieron al sitio al recibir notificación por parte de moradores de la zona. Los funcionarios informaron al Cicpc y una comisión de la División Nacional contra Homicidios se presentó para levantar el cuerpo.

Hallan mujer muerta

Comentarios

x

Check Also

Padre violó y asesinó a su hijo de tres años en El Valle

William Gabriel López Amador, de 23 Años fue detenido este lunes 21 de agosto tras intentar suicidarse con veneno luego de abusar sexualmente y posteriormente asesinar a hijo de tres ...