Foto: Archivo

Hasler Iglesias: Convocamos a todos los ciudadanos a movilizarse con los estudiantes

Jueves, 9 de Junio de 2016 12:04 pm

Alexis González

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias, convocó a los ciudadanos a marchar este jueves hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir que se cumplan los plazos para activar el referéndum revocatorio.

“Hoy  convocamos a todos los ciudadanos, así como nosotros tenemos nuestras razones los ciudadanos también las tienen”, sentenció desde Sabana Grande en la movilización de este jueves.

El dirigente señaló que el gobierno no ha ayudado a paliar la crisis que afecta al país y que mantiene a las casas de estudio con problemas en sus actividades académicas y de servicios al resto de los ciudadanos.

“Tenemos un déficit presupuestario de 70%. Nuestras principales carencias son la falta de becas, problemas en el comedor y en el transporte público.  Los estudiantes que no tienen muchos recursos y vienen del interior no tienen qué comer y se desmayan en las aulas”, agregó.

Sobre el hospital Universitario señaló que está en graves condiciones: “Tiene los laboratorios cerrados y sus servicios destruidos”.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...