Foto: Vía Twitter

Maduro: Oposición quiere generar violencia en el país

Jueves, 9 de Junio de 2016 05:13 pm

Noticiasx7

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que “la estrategia de la oposición es llenar de violencia el país para solicitar la activación de la Carta Democrática Interamericana y justificar una intervención internacional”.

“Ellos vienen con una sola agenda. Pretenden llenar de violencia el país todos los días, y tienen varias líneas de acción. La primera, la violencia política para intentar movilizaciones para generar violencia. La segunda, la violencia criminal con bandas organizadas paramilitarizadas para cometer asesinatos brutales y el tercero es la violencia con grupos de bachaqueros pagados para atacar los Claps”, dijo.

Afirmó que durante semanas, el Estado ha estado actuando para garantizar la paz porque “Ramos Allup utiliza el poder del cargo que hoy detenta, por ahora, para promover el desprecio y la violencia al pueblo”.

“Yo condeno la violencia en todos los sectores porque quiero un país de paz (…) Yo escuché unas declaraciones de Ramos Allup, y de verdad cuando uno le ve los ojos se le nota la desesperación en la que se encuentra”.

Agregó también que la oposición se ha dado a la tarea de “hacer una campaña contra la Claps y el pueblo organizado”.

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Oposición inscribió a 196 candidatos para elecciones regionales

El dirigente socialista Jorge Rodríguez informó este lunes que la oposición venezolana inscribió a 196 candidatos para los comicios regionales que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre. Rodríguez detalló que el ...