Vicepresidente de la República se reunió con directiva de Venevisión y Globovisión

Jueves, 9 de Junio de 2016 01:31 pm

Alexis González

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz y el ministro para la Comunicación e Información Luis José Marcano se reunieron con los directivos de Venevisión y Globovisión, para solicitar el apoyo del medio de comunicación en la promoción de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el Gobierno Nacional para recuperar la economía.

Carlos Bardasano,  vicepresidente Ejecutivo de la Organización Cisneros  y Eduardo Salinas, vicepresidente-Director General de Venevisión, acudieron al encuentro en la vicepresidencia, donde se planteó la revisión de la difusión comunicacional de la agenda económica implementada por el Ejecutivo Nacional para impulsar el desarrollo de los 15 motores. De igual manera, se reunió con el presidente de la Junta Directiva del canal de noticias, Dr. Raúl Gorrín y el presidente ejecutivo Dr. Gustavo Perdomo respectivamente.

En el encuentro, Istúriz resaltó la importancia de que todos los venezolanos tengan información sobre los avances que se han realizado en materia económica, así como de los nuevos sistemas adicionales de distribución de alimentos y medicinas.

Esta estrategia económica del Gobierno es una hoja de ruta para reimpulsar el aparato productivo de la nación y superar la coyuntura que vive el país, como consecuencia de la caída de los precios del petróleo.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...