Foto: Archivo

Cabello: No le vamos a poner la otra mejilla a la derecha

Viernes, 10 de Junio de 2016 05:16 pm

UN

“La derecha tiene su agenda de violencia, vivida hace pocos días, el martes, en Aroa. Una agenda de violencia, que comenzó en Aroa (Yar), en Caracas y otros estados; la derecha busca sangre, busca un muerto, busca un acto que le sirva a ellos para afianzar la desestabilización, un golpe de Estado y la intervención militar de Venezuela por otros países”, sentenció Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) .

Nosotros creemos en la paz, pero no le vamos a poner la otra mejilla a la derecha, si levantan la mano, vamos nosotros primero”, dijo el dirigente del Psuv.

Cabello señaló que si a la oposición o a la derecha se le ocurre levantar un arma, el pueblo está dispuesto a salir a la calle a combatir.

Afirmó que hoy la revolución requiere cada día más unidad, más fortaleza y más solidaridad, “y nosotros somos practicantes de todo eso. Y la derecha, si nos busca, nos va a encontrar”.

Los Clap le están dando en la madre a los bachaqueros

Los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) fueron creados por el presidente Nicolás Maduro “sólo con la intención de darle poder al pueblo y luchar contra la guerra económica, sólo para torcerle el brazo a los bachaqueros y a las mafias que están detrás de ellos.

“Los Clap le están dando en la madre, al padre”, sentenció el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Cabello señaló que la oposición ataca a los Clap porque “quiere que el pueblo pase hambre”.

Indicó que los errores deben corregirse con trabajo constante y llamó a la movilización contante en defensa de la revolución.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...