El Cicpc allanó sede de Marea Socialista

Viernes, 10 de Junio de 2016 06:48 pm

Unión Radio

Nicmer Evans, miembro fundador de la organización Marea Socialista, confirmó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas allanó este viernes la sede de la Organización Marea Socialista.

Evans informó que aproximadamente a las 11:00 am, los efectivos irrumpieron fuertemente armados y revisaron el lugar, pero no se llevaron nada.

Durante el programa de Vanessa Davies, Por dónde vamos, de Unión Radio, Evans señaló que no tienen nada que temer u ocultar,  y que las causas de este allanamiento son netamente políticas.

En el momento del procedimiento no se encontraba ninguna persona de la organización presente en el sitio.

“No queremos anticipar ningún tipo de prejuicio en relación con este suceso, pero como somos críticos dentro del chavismo y  estamos llamando a la despolarización, no se justifica otro tipo de origen de la investigación que se nos hace”, recalcó Evans.

Comentarios

x

Check Also

Nestor Reverol juramentó a más de 9000 jóvenes de la Unes

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta personal en twitter la juramentación de más de 9000 jóvenes de la Universidad Nacional Experimental ...