Foto: MPPRIJ

Detenidos tres sujetos dedicados al hurto de cables del Ferrocarril

Viernes, 10 de Junio de 2016 08:20 am

Noticiasx7

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), capturaron dos hombres y un adolescente que se dedicaban al hurto de cable de fibra óptica, en el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), ubicado en la estación sur del sector Alvarenga, Charallave estado Miranda, hecho ocurrido el pasado martes 07 de junio del presente año.

Las investigaciones se iniciaron luego de que una de las trabajadoras del IFE, realizara la denuncia en la sede del cuerpo detectivesco, explicando que en la vía férrea en la estación Charallave Sur, se encontraban sujetos desconocidos, hurtando varios metros cables de fibra óptica.

Los detectives adscritos a la Dirección de Investigación contra Terrorismo, recabaron las evidencias de interés criminalístico, durante  el análisis de las experticias técnicas, identificaron a los presuntos autores del hecho.

Los sujetos quedaron identificados como: José Ángel Martínez (22), José Enrique Castro Martínez (43) y un adolescente de 17 años de edad.

Durante el procedimiento se recuperó 130 metros de cables 2×35 cm y 70 metros de cable de fibra óptica.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscal Séptima del Ministerio Público y la Fiscal Décimo Séptima del Ministerio Público en Responsabilidad Penal del Adolescente, Ambas de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.

Mostrando EVIDENCIA FERRO2.jpgMostrando EVIDENCIA FERRO2.jpgMostrando EVIDENCIA FERRO1.jpg

Comentarios

x

Check Also

Hallaron el cadáver de un hombre metido en la nevera de su casa en el 23 de Enero

Un hombre identificado como Carmelo Alfredo Alvarez Santana, 59 años, fue hallado muerto dentro de la nevera de su apartamento en el bloque 16 la cañada, en la parroquia 23 ...