Directivos convirtieron a PoliChacao en instrumento de Bandas Criminales Paramilitarizadas

Viernes, 10 de Junio de 2016 07:16 pm

Radio Mundial

El Gobierno Nacional detectó violación masiva, sistemática y reiterada de derechos humanos de la Policía Municipal de Chacao, gracias a la intervención que del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Quienes dirigen PoliChacao han actuado en contra del Modelo Policial Bolivariano mostrando un carácter discriminatorio, agresivo y violento”, así lo aseguró el titular de dicho ente ministerial, Gustavo González López.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, González López divulgó un video con las pruebas y manifestó que “siguen apareciendo evidencias que justifican intervención de esta policía cómplice del terrible asesinato del General Bolivariano Félix Velásquez”.

“La falta de control y dirección de PoliChacao convirtió a este cuerpo en instrumento de las Bandas Criminales Paramilitarizadas (BCP)”, finalizó el ministro.

Comentarios

x

Check Also

Caen tres hampones durante procedimiento policial en El Cementerio

Tres sujetos fueron ultimados este martes alrededor de las 09:00 de la mañana durante un procedimiento policial en la calle Los Mangos, sector El Puente de El Cementerio, parroquia Santa ...