Directivos convirtieron a PoliChacao en instrumento de Bandas Criminales Paramilitarizadas

viernes, 10 de junio de 2016 07:16 pm

Radio Mundial

El Gobierno Nacional detectó violación masiva, sistemática y reiterada de derechos humanos de la Policía Municipal de Chacao, gracias a la intervención que del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

“Quienes dirigen PoliChacao han actuado en contra del Modelo Policial Bolivariano mostrando un carácter discriminatorio, agresivo y violento”, así lo aseguró el titular de dicho ente ministerial, Gustavo González López.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, González López divulgó un video con las pruebas y manifestó que “siguen apareciendo evidencias que justifican intervención de esta policía cómplice del terrible asesinato del General Bolivariano Félix Velásquez”.

“La falta de control y dirección de PoliChacao convirtió a este cuerpo en instrumento de las Bandas Criminales Paramilitarizadas (BCP)”, finalizó el ministro.

Comentarios

x

Check Also

Murió arrollada profesora durante persecución policial

Nohely Cecilia Salima Ávila (57), licenciada en Educación, falleció la noche del martes en el hospital Miguel Pérez Carreño, luego de ser arrollada durante una persecución policial en la avenida ...