Foto: Archivo

Dos futbolistas españoles acusados de abuso sexual

Viernes, 10 de Junio de 2016 02:58 pm

Noticiasx7

Los futbolistas españoles David de Gea portero del Manchester United e Iker Muniain delantero del Athletic Club de Bilbao, están siendo acusados de maltrato y abuso sexual contra una menor de edad. Esta investigación estaría enmarcada dentro del ‘caso Torbe’ e implica a dos de los 23 internacionales que se encuentran concentrados con la selección de España en Francia para la Eurocopa.

Al margen de la investigación sobre Torbe, esta mujer asegura que ella y otra chica fueron forzadas a participar en una fiesta con varios futbolistas, la cual fue organizada por el guardameta madrileño, quien no figuraba entre los clientes.

“Soy el primer sorprendido con esta noticia”, comenzó por señalar el meta. “Lo desmiento, es una mentira y una falsedad absoluta. Nada más”, sentenció De Gea, quien destacó “el apoyo inmediato que he recibido de mis compañeros”.

La fiesta en la cual estuvieron involucrados los futbolistas españoles y de la cual se toma la denuncia, fue acontecida en un hotel cinco estrella de la ciudad de Madrid en el año 2012.

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...