Foto: NP

PNB aprehendió a tres sujetos involucrados en robo

Viernes, 10 de Junio de 2016 11:22 am



Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a tres sujetos involucrados en el robo de un vehículo tipo moto, en Catia la Mar, estado Vargas.

El procedimiento se realizó en atención a una denuncia, donde un ciudadano señaló que había sido despojado de su moto en el sector 6, de Colinas de Bello Monte en Caracas, siendo extorsionado para la recuperación de su vehículo.

Horas después la comisión de la PNB logró la recuperación de la moto y la captura de tres sujetos, identificados como; Tomas Jhoanson Echarry Renjifo (19), Eddison José Gonzales Romero (39) y Enrrique Yaguary Rodriguez (35), quien presentó registro policiales por robo genérico.

En el momento de la aprehensión, se recuperó la moto de la víctima marca Suzuky, modelo E.N, color azul y se incautó una moto marca Empire, modelo Horse II, color rojo, donde se desplazaban los delincuentes, así como también cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Dicho procedimiento fue notificado a la Fiscal Auxiliar en materia de Delitos Comunes del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Comentarios

x

Check Also

Con siete puñaladas: hallan el cadáver de una sexagenaria en Catia La Mar

Una dama de 60 años identificada como Yajaira Marín fue hallada muerta el sábado en la cama de su vivienda, situada en el barrio La Lucha de Catia La Mar, ...