Foto: Archivo

Francia consigue victoria agónica

Viernes, 10 de Junio de 2016 05:31 pm

Noticiasx7

La Selección Francesa de Fútbol se apoyó en los goles de Olivier Giroud y de Dimitri Payet, para conseguir la victoria dos goles por uno ante su similar de Rumanía en el arranque de la Eurocopa Francia 2016.

Los dirigidos por Didier Deschamps mostraron un gran dominio en todo el encuentro, manteniendo un 59% de posesión  del balón contra el 41% de los rumanos. Los Blues estuvieron asechando la portería rumana en 14 ocasiones hasta que llegó el minuto 57 cuando el delantero del Arsenal Ingles Olivier Giroud tomó un centro de Payet  y empujó el balón al fondo de la red, marcando el primer gol de la copa.

La alegría de los franceses  en el Stade de France duró solo ocho minutos cuando el delantero Bogdan Stancu marcó el empate desde el área penal, luego que fuese derribado por el defensa galo Evra. La grada rumana se volcó en euforia ya que soñaba con el anhelado empate.

La selección anfitriona no quería decepcionar a su fanaticada que llenó el estadio en busca de una victoria, la cual conseguiría en las postrimería del encuentro gracias a un zurdazo de Dimitri Payet quien fulminó al arquero rumano.

El récord de Francia en partido oficial en el Stade de France es ahora de 22 victorias, ocho empates y tres derrotas.

Incidencias:

Olivier Giroud anota el primero de Francia a los 57′ de cabeza. Stancu anotó de penal el empate a los 65′. Payet anotó el segundo tanto tras un zurdazo imparable a los 88′.

Alineaciones:

Francia: Lloris; Evra, Koscielny, Rami, B. Sagna; Matuidi, Kanté, Pogba; Payet, Griezmann,Giroud.

Rumania: Tatarusanu, Sapunaru, Chiriches, Grigore, Rat, Hoban, Stanciu, Pintilii, Popa, Stancu,Andone.

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...