Foto: Farandula.com

Gigi Hadid y Zayn Malik nunca terminaron

Viernes, 10 de Junio de 2016 01:30 pm

farandula.com

Hay sospechas de que la ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik fue una estrategia publicitaria de la pareja. Incluso, según el portal Just Jared, una fuente cercana de la pareja les confesó que siguen juntos y hasta se han presentado a sus respectivas familias.

Además, Gigi levantó sospechas porque hizo un Snapchat desde un evento de una marca de maquillaje en Los Angeles cantando Pillow Talk, de Zayn Malik, y no se veía nada deprimida.

FARANDULA_GIGI_HADID_Y_ZAYN_MALIK_NUNCA_TERMINARON_FARANDULA_2

Por otra parte, Us Weekly informó que su fuente les dijo que sí terminaron pero volvieron a las pocas horas. Asimismo, aseguran que los problemas entre ambos se deben a sus personalidades tan diferentes: “Él quiere quedarse en casa y estar juntos, pero ella ama la luz pública (…) Ella ama la atención y él la odia. Un introvertido y una extrovertida, todos lo veíamos venir”.

Así que aunque un medio asegura que sí terminaron por un brevísimo lapso y el otro no, ambos coinciden en que en el presente están juntos. Ahora bien, ¿por qué ellos no lo confirman? ¿Por qué tanto secreto? Tendremos que esperar.

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...