Foto: Archivo

Horóscopo del 10 de junio de 2016

Viernes, 10 de Junio de 2016 08:38 am

eme de mujer

Aries

Situaciones o personas que te frenan en tu trabajo, actividades o profesión. Cierta falta de autonomía que te obliga a perseverar en tus metas.

Tauro

No muy fácil en lo afectivo, podría haber problemas con hijos o generaciones más jóvenes. También tendrás satisfacciones así que intenta equilibrar las cosas.

Géminis

Tomar  decisiones trascendentes en lo que atañe al hogar, la casa, la familia, cualquier asunto relativo a bienes, propiedades o legados no es conveniente.

Cáncer

Si puedes postergar un par de días todo lo que implique movilidad, contactos, negocios, tratos con terceros, mejor; así podrás ir manejando todo con más armonía.

Leo

Riesgoso en finanzas, son días para no innovar y dejar iniciativas, creatividad y esfuerzos de lado para esperar un momento más propicio. Evita los impulsos.

Virgo

Jornada irregular, desgastante en muchos sentidos por lo que conviene ir encarándola con mesura, ecuanimidad y mucho equilibrio en tu accionar.

Libra

Anímicamente no puedes encontrar su armonía interior, irá fluctuando de la negatividad y mal humor en momentos de cierta euforia y desapego. Necesitas esforzarte.

Escorpio

Inarmónico. No es un buen día en muchos aspectos, pero en especial no lo es para confiar en los demás, buscar consejo de amigos, hacer confidencias. Es mejor que estés bajo perfil.

Sagitario

Inconveniente para querer plasmar tus aspiraciones o encauzar algo que te resulte importante. Planifica, elabora, haz un balance y sobre todo, espera.

Capricornio

Día bastante complejo para todos los signos y el tuyo no es la excepción. Elude o posterga viajes, salidas, movilidad, contactos o negocios con el exterior.

Acuario

Conflictivo, un día en el que cuanto menos participes mejor, no fuerces las situaciones o las personas, si te empeñas, más se profundizan los problemas. Intenta ser muy light.

Piscis

Plano vincular para tomar con pinzas, evita involucrar a quienes lo conforman en tus proyectos o decisiones. Tal vez así puedas eludir más de un problema.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...