Foto: Archivo

Farmapatria llegó a Barinas con medicinas a bajo costo

Viernes, 10 de Junio de 2016 06:00 pm

AVN

Un total de 80.000 personas serán atendidas por la nueva sede de Farmapatria inaugurada este viernes en el sector El Estadio de Ciudad Bolivia, situado en el municipio Pedraza del estado Barinas, para satisfacer la demanda de medicamentos en el eje andino de la entidad, en el marco del Motor Farmacéutico.

La obra socialista que suma 5 sedes de Farmapatria en la entidad, principalmente favorecerá a los habitantes de las parroquias Ignacio Briceño, José Félix Ribas y Ciudad Bolivia de la jurisdicción con la distribución de medicamentos a precios justos.

El alcalde de Pedraza, Alcides Molina, dijo que al contrario de la derecha, el Gobierno da respuesta al pueblo, con programas que impulsan educación, salud y la venta de alimentos y medicinas a bajos costos para satisfacer la demanda del colectivo.

“El facismo no tiene un proyecto diferente a la guarimba, el saqueo, la especulación y la violencia, pero la Revolución promueve una obra de justicia de paz y amor”, puntualizó

Miriam Ramírez, habitante de Ciudad Bolivia, destacó que gracias a la iniciativa los vecinos de la zona ya no tendrán que viajar a la ciudad de Barinas para adquirir las medicinas que necesiten.

La actividad forma parte del impulso al marco del Motor Farmacéutico, uno de los 15 que integra la Agenda Económica Bolivariana, propuesta por el presidente Nicolás Maduro para dinamizar la economía productiva.

Comentarios

x

Check Also

Pronostican para este martes nubosidad parcial en gran parte del país

Para este martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielos con abundante nubosidad en gran parte del territorio. En las regiones: llanos centrales, llanos occidentales, zuliana y sur se ...