Foto: Referencial

Istúriz sostuvo reunión con representantes de empresa Nestlé

viernes, 10 de junio de 2016 02:01 pm

ÚN

El vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz sostuvo una reunión con representantes de la empresa Nestlé en pro de impulsar la producción de alimentos.

Fausto costa, presidente de la empresa destacó la importancia del encuentro. “Estuvimos en una reunión bastante importante con el Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, para tratar los temas de la producción de alimentos (…) . Discutimos diferentes maneras de promover la producción nacional y de ayudar a sustituir importaciones y crear iniciativas de exportación que es lo que necesita hoy el país”.

Igualmente, informó que presentaron algunas propuestas que apoyan la producción nacional y que buscan reducir la necesidad de importación y de generar capacidad de exportadora de productos hechos en Venezuela”.

Por su parte, Istúriz invitó a la empresa a formar parte de las reuniones del Consejo Nacional de Economía Productiva que se realiza todos los martes con diferentes representantes empresariales y el Gobierno Nacional.

Comentarios

x

Check Also

Se necesitará el Carnet de la Patria para el uso del petro

Juan Pablo Vera, coordinador del Consejo Zuliano de la Criptomoneda, explica que uso del petro, moneda digital que impulsa el gobierno de Nicolás Maduro, estaría subordinado al Carnet de la ...