Foto: Imagen referencial - Archivo

MUD se pronunciará este sábado sobre validación de firmas

Viernes, 10 de Junio de 2016 05:32 pm

ÚN

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), emitió un comunicado este viernes luego de los anuncios que hiciera la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, sobre el proceso de validación de firmas para el revocatorio, donde indica que este sábado ofrecerán una rueda de prensa en la que “se desglosarán todos los aspectos del esfuerzo indispensable para lograr, con la actitud y la aptitud adecuadas, la victoria democrática que el pueblo venezolano espera y merece”.

Asimismo, la MUD asegura que “el pueblo venezolano sí reunió seis veces más firmas de las necesarias para pasar la primera etapa de activación del Referendo Revocatorio”.

Finalmente, cuestionaron los mecanismos utilizados por el ente para invalidar 605.705 firmas e hicieron un llamado a quienes no aparecen en la página del CNE, para que apoyen a “transportar firmantes, a prestar soporte logístico, técnico y moral a quienes si puedan validar sus firmas”.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...