Foto: archivo

Rodríguez: Gobierno se suma a investigación por agresiones contra Borges

Viernes, 10 de Junio de 2016 08:17 am

Noticiasx7

El Gobierno nacional se suma a la investigación que se lleva acabo por agresiones al diputado opositor Julio Borges, aseguró el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez

“Nosotros repudiamos y rechazamos cualquier forma de violencia venga de donde venga, a pesar de la provocación permanente que ellos tienen hacia el pueblo de Venezuela, nosotros insistimos en que rechazamos la violencia”, manifestó Rodríguez en una Asamblea Popular desde el sector El Nazareno en Caracas.

También reiteró que la única palabra que defiende es la del diálogo. “Los problemas de Venezuela se resuelven entre venezolanos”, agregó.

Por otro lado, señaló que la oposición venezolana ha agredido constantemente a los representantes del CNE.

“Ejemplo de ello, es que hace unos días colocaron cuatro artefactos explosivos en varias sedes de organismos electorales, mientras que el CNE se mantiene en reuniones para dar respuestas”, dijo Rodríguez.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...