Foto: Shutterstock

Tener sexo con frecuencia tiene beneficios sorprendentes para tu piel

Viernes, 10 de Junio de 2016 09:11 am

Telemundo

Parte de la rutina de belleza de muchas mujeres, incluye un montón de cremas para cuidar y mantener la piel saludable y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Pero puede que la solución no esté precisamente en esas cremas que representan una porción importante de tu presupuesto mensual.

La respuesta es: sexo. Tener una buena vida sexual tiene beneficios sorprendentes para tu piel, así es que sigue leyendo para que te enteres. Recuerda que tener sexo con mayor frecuencia es muy beneficioso para la relación de pareja.

 El sexo mejora la circulación de la sangre y esto hace que los vasos de la cara se expandan y como resultado la piel va a tener un brillo y rubor natural, según la revista Cosmopolitan. Una buena circulación podría mejorar la apariencia de toda la piel, incluyendo la de los labios.

 Además, ayuda a reducir el estrés que es sumamente dañino para la piel. El portal Eme de Mujer asegura que el estrógeno liberado a través del orgasmo incrementa los niveles de colágeno, y esto mejora significativamente la apariencia de las líneas de expresión. El estrógeno es clave para mantener humectada la piel.

 Durante el sexo también se liberan beta-endorfinas, esta hormona tiene un efecto antiinflamatorio. Pero no sólo es bueno para la piel, también para el cabello y uñas ya que varias investigaciones han demostrado que el sexo mejora la habilidad del cuerpo para metabolizar los nutrientes. Esto podría resultar en un incremento de las vitaminas y minerales esenciales en nuestro organismo.

Comentarios

x

Check Also

¿Existen las papas fritas saludables?

Las papas fritas van con todo. No importa la comida, siempre es una buena idea comerlas. El único problema en todo el aceite que tienen y en el colesterol que ...