Foto: Archivo

Los Cavaliers buscaran empatar la serie final

Viernes, 10 de Junio de 2016 04:32 pm

ESPN

Los Cleveland Cavaliers buscaran empatar la serie final de la NBA esta noche, cuando reciban en el Quicken Loans Arena de Cleveland, a los Golden State Warriors en el cuarto encuentro. Los Cavs esperan seguir con el mismo dominio que tuvieron en el encuentro anterior, donde consiguieron su primera victoria de de la final.

En la historia, sólo tres equipos en 69 finales se han recuperado de un 0-2, para llevarse el título. Los conjuntos Boston Celtics de 1969, los Portland Trail Blazers de 1977 y los Miami Heat de 2006 fueron los equipos que se levantaron de un nefasto inicio de 0-2.

La imagen mostrada por el conjunto de Oakland en el tercer encuentro, dista mucho de lo que el equipo logró durante la campaña regular, esta postemporada y los dos primeros juegos de las Finales, donde dominaba a sus contrarios fácilmente, gracias a las actuaciones de sus dos máximas figuras.

Stephen Curry y Klay Thompson estrellas de los Warriors, esperan olvidar su actuación del tercer desafío, en el cual entre los dos anotaron 29 puntos de los 90 que encestó Golden State. Ambos jugadores catalogados como los The Splash Brothers tienen una media de puntos inferior a 30 PPJ durante las Finales, una cifra alejada de los 52 PPJ en temporada regular y los casi 53 PPJ en postemporada.

El entrenador de los Guerreros Steve Kerr criticó que si su equipo gana, todo sean alabanzas, pero si pierden, todo se conviertan en críticas. “Nada de esto era un problema cuando íbamos perdiendo 2-0”, dijo el Entrenador del Año en 2016 quien se refirió a la poca productividad de sus dos estrellas. “Ninguno de los dos tuvo buenos partidos cuando estábamos 2-0 arriba pero no importó porque ganamos. Ahora perdemos un partido y esto se convierte en un gran problema. De esto se tratan los playoffs, de la especulación, las críticas y el dramatismo en el cambio de percepción sobre lo que está sucediendo”, afirmó.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...