Foto: Referencial

1.600 familias del municipio Zamora reciben alimentos a través de Clap

Sábado, 11 de Junio de 2016 12:28 pm

Noticiasx7

Al menos 1.600 familias del sector Las Casitas, del municipio Zamora del estado Miranda, recibieron este sábado productos de primera necesidad a través de una jornada de distribución de alimentos casa por casa organizada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La alcaldesa de este municipio, Thais Oquendo, informó que son más de 6.630 personas las que acceden este día a más de 6.000 toneladas de rubros de la cesta básica, que van desde harina de maíz precocida, arroz, pasta, leche, entre otros, a productos de higiene personal como crema dental y jabón de baño.

“Estas personas recibieron bolsas (de comida) en sus casas, como muestra de que este es un Gobierno que atiende y le da la cara a un pueblo que sigue firme combatiendo la guerra económica”, expresó la mandataria local.

 

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...