Foto: Archivo

Horóscopo del 11 de junio de 2016

Sábado, 11 de Junio de 2016 09:47 am

eme de mujer

Aries

Si tiene la oportunidad de poner en stand by tus actividades y puede dedicar aunque sea parte del día a no hacer nada y descansar, ganarás en salud y bienestar.

Tauro

Poco grato para esparcimiento o diversión, reuniones familiares, un contacto demasiado estrecho con tus afectos. Quizás es mejor que estés sola y te relajes.

Géminis

No trates de organizarte, poner orden, solucionar problemas ni en tu casa y ni el ámbito doméstico. Deja las cosas como están y tómatelo con calma.

Cáncer

Aunque precisas descanso, distensión y reponer tu energía, seguramente primero debas resolver y hacer bastantes cosas en un día especialmente movido e inestable.

Leo

En materia financiera no es momento de encarar cambios muy profundos ni tener elevadas expectativas; es más, cuanto menos te salgas de tu rutina, mejor será.

Virgo

Jornada especialmente dispareja y poco previsible y eso para ti es especialmente complicado ya que deseas tener siempre todo organizado. Se flexible.

Libra

Ánimo complicado, te será muy difícil manejar las emociones, tu estrés, tu preciada armonía y equilibrio interior. Algo de paz y tranquilidad podría ayudarte.

Escorpio

Inarmónico en lo social, trata de no participar demasiado del entorno, no buscar en terceros consuelo ni comprensión. Puedes conocer a alguien nuevo.

Sagitario

Deja transcurrir el día sin forzar acontecimientos, sin empeñarte para que las cosas salgan como planificaste. Cuanto más improvises, mejor. Se expontanea.

Capricornio

Cuanto más temprano consigas descansar, distenderte y bajar los decibelios, más posibilidades de estar bien tendrás. Necesitas reponer energías y tener tranquilidad.

Acuario

Deberías hacer lo imposible para apegarte a tu rutina, eludir cambios, innovaciones, replanteos ya que no es el día indicado para salirte de tus esquemas.

Piscis

Plano vincular que si bien con sus atenuantes, será complejo tanto de encarar como de manejar con solvencia y equilibrio para lograr un buen relacionamiento.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...