Foto: referencial

¿Aburrido en Caracas? Aquí te decimos que hacer este fin de semana

Sábado, 11 de Junio de 2016 02:15 pm

Adayris Castillo

Si estas aburrido en la Gran Caracas y lo que quieres es diversión, llama a los panas y anota estas opciones que te damos para que disfrutes al máximo tu fin de semana.

Lo de hoy:

Sit Down de Laureano Márquez

El reconocido comediante y politólogo venezolano Laureano Márquez presentará Sit Down, en el Anfiteatro de El Hatillo, hoy y mañana 12 de junio.

La comedia como arte es un escape para encontrarse en tiempos de crisis y de inflexión, y es esta la razón por la que este Stand Up comedy de Laureano Márquez se convertirá en un espejo que mostrará muchas de las situaciones del país con su particular humor serio, que buscará alivio dentro de una realidad colmada de malas noticias.

Las entradas se pueden adquirir en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.
Fecha: sábado 11 de junio a las 6:00 pm y domingo 12 de junio a las 4:00 pm
Lugar: Anfiteatro de El Hatillo
Costo: 5.000 bolívares

Rock de ayer y hoy

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar dará su concierto Rock de ayer y hoy. El mismo será presentado en las salas del Centro Cultural B.OD para recordar a las bandas de rock más queridas de todos los tiempos.

Dirigida por Daniel Hurtado, la Orquesta interpretará canciones de agrupaciones como Led Zeppelin, Yes, Queen, Iron Maiden, Bood Sweet and Tears, Metallica, Megadeth, Muse, Pearl Jam y Dream Theather.
Rock de ayer y hoy
Fecha: sábado 11 de junio,a las 6:00 pm
Lugar: Centro Cultural B.O.D
Costo: 2.500 bolívares

Lo del Domingo:

La mejor salsa llega al teatro de Chacao

El público caraqueño podrá disfrutar de este repertorio en el Teatro de Chacao, cuando Duran y su banda reproduzcan la esencia de este grupo en Fania: Un Tributo, concierto temático en el que tocarán arreglos, originalmente hechos por Bobby Valentín, Jhonny Pacheco, Larry Harlow, José Madera, Louie Ramírez y otros, acompañados de destacadas estrellas invitadas como Canelita Medina, Rodrigo Mendoza, Alfredo Naranjo, Trina Medina, Daniel Somaroo, Edgar Dolor Quijada y Marcial Istúriz.

Las entradas para este espectáculo, que cuenta con la producción general de Ventura Producciones, están a la venta a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Mayor información en las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao.

El Hatillo celebra sus 232 años de historia

Una edición especial de Sabor Hatillano, la tercera edición de Rostros de El Hatillo y disfrutar a lo grande de los partidos de la Vinotinto en esta Copa América 2016 son algunas de las alternativas que plantea Vive El Hatillo para estos días

El Hatillo celebrará este domingo el aniversario número 232 de su nombramiento como parroquia eclesiástica, fecha que se asume como origen formal de la localidad. En este sentido, la Alcaldía a través de su plataforma cultural, turística y deportiva, Vive El Hatillo, y en conjunto con los actores culturales del municipio tienen preparada una nutrida agenda que comienza el jueves 9 y concluye el lunes 13.

Para conocer más sobre las actividades que ofrece la alcaldía a través de su plataforma turística, cultural y deportiva, Vive El Hatillo, te invitamos a seguir nuestras cuenta: @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...