Foto: Archivo

Cabello: Critican a los CLAP porque quieren que el pueblo pase hambre

Sábado, 11 de Junio de 2016 10:47 am

El Universal

Como una defensa de los bachaqueros y de su interés de que “el pueblo pase hambre”, calificó el diputado Diosdado Cabello (PSUV) las críticas que la oposición ha lanzado contra los polémicos Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a los que el Gobierno les ha asignado la responsabilidad de distribuir el grueso de los alimentos regulados.

“¿Qué pasó con la derecha cuando el compañero Nicolás Maduro anunció la creación de los CLAP? Inmediatamente la derecha salió a defender a los bachaqueros, a atacar a los CLAP, a la familia que recibe alimentación. Los llamaron ladrones, mafiosos. En el fondo lo que están haciendo es defendiendo a su bachaquero, porque los CLAP le están dando en la madre, perdón en el padre a los bachaqueros”, afirmó el legislador oficialista desde Yaracuy, donde encabezó un acto en respaldo a estas organizaciones.

Tras asegurar que “la derecha quiere que el pueblo pase hambre”, el también Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) instó a los simpatizantes del Gobierno a mantenerse unidos y prepararse para futuras batallas.

“Esa derecha si nos busca nos va a encontrar. Nadie tenga ningún complejo. Las luchas que se vengan ahora las daremos para que nuestros hijos y nietos sean libres”, dijo, al tiempo que dijo que si hubiera algún problema con los CLAP estos solamente se pueden resolver de una manera: “Con más CLAP, con más revolución y más socialismo”.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...