Foto: Archivo

Caldera: Solicitamos 600 máquinas para el proceso de validación

sábado, 11 de junio de 2016 03:58 pm

GV

Juan Carlos Caldera, miembro de la Comisión Técnica de Validación de Firmas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que para esa etapa del revocatorio el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha dispuesto 300 maquinas “capta huellas” en todo el territorio nacional, lo cual calificó de insuficiente.

“Solicitamos 600 máquinas para que la validación se realice de una forma tranquila, confiable y rápida”, dijo. Acotó que la tarea del CNE es garantizar el correcto ejercicio al voto, el cual es un derecho humano.

Asimismo señaló que en el proceso aplicado a las manifestaciones de voluntad del pueblo, se invalidaron firmas de importantes líderes de la oposición y promotores del revocatorio, Como Henrique Capriles Radonski, Enrique Márquez, Patricia de Ceballos, Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma, entre otros.

Convocó a todos los caraqueños que se encuentran en la misma situación a asistir a la concentración que se realizará este domingo el el Galpón Parque Miranda donde se darán a conocer acciones mediante las cuales estos ciudadanos podrán apoyar la activación del revocatoria.

 

Comentarios

x

Check Also

Vicente Bello: El CNE está retrasando el Referendo

Vicente Bello: La ANC no tiene potestad para recortar periodo de la Asamblea Nacional

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello indicó que no hay tiempo suficiente organizar y realizar dos eventos electorales que gocen de condiciones óptimas. Luego ...