Foto: AVN

Clap distribuyó más de 4.500 toneladas de alimentos en el país

Sábado, 11 de Junio de 2016 03:49 pm

UN

La Misión Alimentación activó este sábado 1.692 jornadas en las que se distribuyen más de 4.500 toneladas de productos en todo el país, con la participación los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Desde el barrio Pinto Salinas, en la parroquia caraqueña El Recreo, el ministro para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, indicó que el nuevo sistema de distribución de alimento es la integración de las comunidades organizadas con el Gobierno nacional.

“Aproximadamente 450 mil familias, directamente dos millones de personas, que se están atendiendo en el día de hoy”, expresó Torres.

Al respeto, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, dijo que los Clap no solamente son para abastecer, sino también para producir alimentos. “Es un proceso completo para garantizarle al pueblo el abastecimiento”, destacó Istúriz.

Por su parte, el ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario Martínez, acotó que también se instalaron este sábado 38 puntos de la Feria de Pescado y de la Caravana de Sardina, donde se ofrecen más de 60.000 kilos de distintas especies de pescados. Sólo en Pinto Salinas se ofrecieron 3,5 toneladas de pescados y 3 toneladas de sardinas.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que este sábado se atendió a 204 mil personas en la región capital.

Comentarios

x

Check Also

Para rendir la quincena: aquí tienes unos 15 tips que te ayudarán

Si quieres rendir un poco más tu quincena, aquí tienes unos tips para para aprovechar al máximo tu dinero. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) junto con la Condusef elaboró un decálogo ...