Gobierno de Mauricio Macri ordenó suspender transmisión de Russia Today

Sábado, 11 de Junio de 2016 09:21 am

AVN

El Gobierno del Presidente de Argentina, Mauricio Macri, ordenó que en 60 días, cese la transmisión de la cadena de noticias Russia Today (RT) en español en este país, informó Telesur.

La cadena Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado hizo pública esta decisión a través de su portal web, poco tiempo después de que se anunciara también el cese de la señal del canal Telesur mediante Televisión Digital Abierta (TDA).

RT Noticias en español salió al aire en el año 2009, convirtiéndose en el primer canal ruso en transmitir programación e informar en idioma español.

En 2014 los mandatarios de Rusia, Vladimir Putin y la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, acordaron el inicio de las transmigraciones de RT en este país, con una audiencia de entre 33 y 35 millones de personas.

Comentarios

x

Check Also

Xi Jinping se reunió con Jefe de Estado Mayor de EEUU para “reducir tensiones”

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, se reunió este jueves con el jefe del Estado Mayor de los Estados Unidos, general  Joseph Dunford, con el fin de reducir las tensiones existentes ...