Foto:Twitter

Presidente Maduro: Serán entregados títulos de propiedad de la GMVV

sábado, 11 de junio de 2016 03:00 pm

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) tendrán los títulos de propiedad de las primeras 50 mil casas entregadas.

“Título de propiedad irrevocable para todas las familias de esas 50 mil viviendas. Cada casa de aquí en adelante serán entregados títulos de propiedad. Yo quiero desde ya definir todas las viviendas en construcción y todos los proyectos ya definidos”, señaló durante el Congreso de la Patria, capítulo GMVV.

Maduro dijo además, que la meta de este año es entregar un millón 950 mil nuevas viviendas a todas las familias que forman parte de este plan.

Por otra parte, el mandatario resaltó que hay que crear otros capítulos, incluso frente al Palacio Federal Legislativo.

“Frente a la Asamblea Nacional adeco-burguesa y proimperialista levantemos un poderoso Congreso de la Patria con el pueblo soberano en la base, empoderándose y asumiendo la causa de la defensa de la patria”, dijo.

Asimismo, planteó  la creación del Congreso de la religión, la clase media y la sexodiversidad.

Democracia participativa

El presidente por otra parte, felicitó al ministro Manuel Quevedo y al diputado Ricardo Molina, por movilizar la conciencia del pueblo a través del ministerio de Vivienda y Habitat.

El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, dijo que el primer Congreso de la Patria, capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), tiene como principio fundamental reforzar la participación popular para preservar el Estado social de derecho y de justicia existente.

 

Sobre Pedro Poller