Foto: Archivo

Según ABP: La Carta Democrática y el revocatorio van este año

domingo, 12 de junio de 2016 09:51 am

“Si mi firma no aparece, si nuestras firmas no aparecen, igual apoyaremos el revocatorio. Desde Monagas les digo, quieran o no, la Carta Democrática va y el revocatorio va. Lo importante acá es Unidad y Revocatorio”, aseguró el presidente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) , diputado Richard Blanco.

Miembros de ABP en el estado Monagas consideran que para el referendo revocatorio y los lineamientos de un diálogo en el país, es importante la libertad de los denominados presos políticos, regreso a la patria de los exiliados y la activación del plan humanitario.

Así lo manifestaron durante una reunión este sábado en la entidad, presidida por Blanco, donde debatieron varios puntos sobre la actual situación que atraviesa el país y el estado que cada uno representa.

Entretanto, Blanco expuso la necesidad de realizar con periodicidad estos zonales que analizan y plantean soluciones a la crisis política, económica y social del país.

“Como entidad política no vamos a decaer en la búsqueda de soluciones para nuestro pueblo, los venezolanos estamos pasando hambre por la avaricia de este Gobierno cobarde y corrupto. Cuidado les sale el tiro por la culata. No se metan con los venezolanos que están pasando hambre”, concluyó Blanco.

Sobre Pedro Poller