Foto: NP

Comandos Rurales de GNB incautaron más de 500 cartuchos

Domingo, 12 de Junio de 2016 03:05 pm

Noticiasx7

Efectivos de los Comandos Rurales Nº 529 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona sur del estado Anzoátegui detuvieron a dos sujetos ras incautarles más de 500 cartuchos y un arma de fuego.

Así lo informó el General de Brigada, Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona Nº 52, quien identificó a los ciudadanos como Eduardo Meneses y Esteban Cedeño, conductor y ayudante, respectivamente, de un servicio de mudanza procedente del estado Miranda con destino a Puerto Ordaz.

Gil Barrios acompañado del Mayor Ovely Aguilar, comandante del DCR-529, detalló que la comisión apostada en el punto de control en el sector La Guarapera de El Tigre, halló dentro del camión de carga tipo furgón un arma de fuego tipo pistola, modelo HK4, 430 cartuchos calibre 22 y 84 cartuchos de 7,65 milímetros, cinco cargadores de los mismos calibres y un envase de 105 gramos de gas pimienta (paralizer).

“Las investigaciones continúan por parte de los expertos para determinar al resto de los involucrados”, apuntó el oficial general agregando que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...