Foto: elfarandi

Desgarrador un grupo de burritos llora a su “amigo” muerto (+Video)

Domingo, 12 de Junio de 2016 02:40 pm

elfarandi

La dramática escena en la que un grupo de burros de una granja de Holanda despide a Bram, uno de sus amigos que acaba de fallecer se ha vuelto viral por la triste atmósfera que se transmite. La sentimental reacción del grupo de animales, tras darse cuenta de que uno de sus compañeros se encuentra tendido en el suelo inmóvil, está conmoviendo a las redes sociales.

Primero, la manada se acerca al pobre animal, y luego, tras intentar sin éxito despertarle moviendo el cuerpo sin vida de Bram con sus cabezas, comienzan a llorar desconsoladamente al darse cuenta de que su amigo había muerto. Una emotiva imagen que refleja que los animales también tienen sentimientos.

La fundación Stichting de Ezelshoeve tuvo que realizar la eutanasia a Bram tras empeorar considerablemente su estado de salud ya que tenía graves problemas tanto en sus pulmones como en sus pezuñas.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...