Ecarri: Excesos de OLP puede aportar a una explosión social

domingo, 12 de junio de 2016 01:00 pm

Antonio Ecarri, coordinador de la Alianza Social del Lápiz, advirtió al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab que los excesos de los organismos de seguridad del Estado puede transformarse en un aporte más a la explosión social que puede haber en Venezuela sino se respetan los derechos de la gente.

Desde el sector La Laguna, en la parroquia Coche, Ecarri denunció las irregularidades de las que son víctimas los habitantes de las zonas populares del oeste de Caracas producto de los Operativos de Liberación del Pueblo (OLP) desplegados por el Gobierno Nacional.

“Aquí han hecho operativos policiales sin ningún tipo de respeto a los Derechos Humanos de nuestros vecinos. Resulta que lo hicieron fue robarle las harinas pan, el mercadito de la gente; les arrebataron cadenas y teléfonos celulares; maltrataron a niños y mujeres”, detalló.

Asimismo, dijo que “está muy bien que haya operativos policiales, el país está harto del hampa, pero respeten a la gente, respeten a los padres de familia” concluyó.

Sobre Pedro Poller