Foto: AVN

Maduro “meterá el ojo” a precios de viviendas del mercado inmobiliario privado

domingo, 12 de junio de 2016 10:21 am

Adayris Castillo

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, informó que comenzará un plan para regularizar los precios de viviendas del mercado inmobiliario privado, con la finalidad de garantizar a las familias venezolanas el acceso a una vivienda propia.

“Debemos regularizar el llamado mercado secundario para que todas las familias venezolanas tenga acceso justo a ese mercado”, señaló.

El mandatario agregó, que el objetivo de la Revolución es brindar a los venezolanos una mejor calidad de vida, por lo que resaltó, que el programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela(GMVV) cuya iniciativa fue del fallecido presidente Hugo Chávez, ha beneficiado a más de un millón de familias que disfrutan de techo propio.

Asimismo, dijo que a partir de ahora otorgarán los títulos de propiedad a los beneficiaron de los nuevos hogares de la GMVV.

Lea también: Presidente Maduro: Serán entregados títulos de propiedad de la GMVV

Comentarios

x

Check Also

José Guerra: Fallas eléctricas se deben a la falta de inversión

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra aseguró este viernes que las interrupciones en el servicio eléctrico en el país se debe a la falta de inversión por parte del ...