Foto: AVN

Maduro “meterá el ojo” a precios de viviendas del mercado inmobiliario privado

Domingo, 12 de Junio de 2016 10:21 am

Adayris Castillo

El presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, informó que comenzará un plan para regularizar los precios de viviendas del mercado inmobiliario privado, con la finalidad de garantizar a las familias venezolanas el acceso a una vivienda propia.

“Debemos regularizar el llamado mercado secundario para que todas las familias venezolanas tenga acceso justo a ese mercado”, señaló.

El mandatario agregó, que el objetivo de la Revolución es brindar a los venezolanos una mejor calidad de vida, por lo que resaltó, que el programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela(GMVV) cuya iniciativa fue del fallecido presidente Hugo Chávez, ha beneficiado a más de un millón de familias que disfrutan de techo propio.

Asimismo, dijo que a partir de ahora otorgarán los títulos de propiedad a los beneficiaron de los nuevos hogares de la GMVV.

Lea también: Presidente Maduro: Serán entregados títulos de propiedad de la GMVV

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...