Foto: EFE

Gobernador de Florida confirma que matanza fue un acto terrorista

Domingo, 12 de Junio de 2016 01:44 pm

Noticiasx7

El gobernador de Florida, Rick Scott, aseguró que la matanza de 50 personas y los más de 50 heridos en el club gay Pulse,  ubicado en el condado de Orange en Miami fue un acto terrorista.

“Esto es claramente una acto de terrorismo. No podemos imaginar que esto sucedería en nuestra comunidad, en el estado y en el país(..) Este es un momento para averiguar lo que ocurrió y rezar por aquellos que perdieron un familiar o sus vidas, siempre habrá tiempo para pensar en cómo manejaremos esto y unir a la sociedad y ese es el objetivo”, aseveró.

Dijo además,  que fue declarado el Estado de Emergencia para asegurar que todos los recursos para la ciudad y el condado estén disponibles.

El FBI presume que el autor del tiroteo mantenía vinculados con el denominado Estado Islámico pero aun no se ha oficializado la información.

Comentarios

x

Check Also

Panamá solicitará visas a venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, informó este martes que los venezolanos que deseen ingresar en su país deben tener visa a partir del 1 de octubre. Varela señaló que la ...