Foto: Archivo

Mataron a un trotador en Montalbán

Domingo, 12 de Junio de 2016 02:53 pm

UN

Un grupo de hampones mató la mañana de este domingo a un hombre que frecuentemente trotaba en las montañas de Montalbán, municipio Libertador (DC).

Testigos dijeron que los delincuentes armados llegaron antes de las 6 am a las caminerías que hay en Montalbán y donde la gente suele caminar o trotar. Apuntaron a un grupo de hombres y se los llevaron hacia los campos de béisbol. Al llegar allá, los hampones se colocaron detrás de las víctimas.

Les advirtieron que no voltearan porque si lo hacían les iban a disparar. Uno de ellos volteó y enseguida le dieron varios tiros que le causaron la muerte en el acto. Luego procedieron a despojarlos de sus pertenencias y huyeron.

Uno de los trotadores quedó herido. Hasta ahora se desconoce la identidad del fallecido y del lesionado. Los otros trotadores bajaron conmocionados del sitio y avisaron a las autoridades policiales. El cadáver fue levantado aproximadamente a las 10:40 am de este domingo por funcionarios del Cicpc que lo llevaron a la morgue de Bello Monte.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...