Foto: Archivo

Ramos Allup: TSJ prepara varias sentencias para frenar el revocatorio

Domingo, 12 de Junio de 2016 04:09 pm

Noticiasx7

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) está preparando varias sentencias dirigidas a frenar  el referendo.

“se cocinan otras sentencias para frenar el revocatorio, y en esa misma o en otra decisión del TSJ se diría que para mantener la tranquilidad nacional, como si el referendo pudiera ocasionar una conmoción, se suprimiría el ejercicio del revocatorio”, dijo durante el acto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  celebrado en Parque Miranda luego del desecho de cerca de 600 mil rúbricas por parte del CNE.

Allup dijo además, que con la invalidación de las firmas de dirigentes opositores, el presidente Nicolás Maduro buscar decirle al país “que ellos son capaces de hacer lo que quieran”.

Asimismo, recordó que el presidente en su alocución,  habría dicho que los representantes de dichas firmas serían demandados por fraude. “No contentos con invalidar por simple capricho ahora amenaza con juicio y con cárcel”, señaló.

Comentarios

x

Check Also

Isaías Rodríguez: ANC es el nuevo sujeto político en Venezuela

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, enfatizó que esta instancia, electa por más de 8 millones de venezolanos, es el nuevo sujeto político, ya que en ella confluyen diversos ...