Foto: EFE

Ya fue identificado el responsable de la peor matanza de la historia en EEUU

Domingo, 12 de Junio de 2016 12:00 pm

EFE

La matanza de 50 personas y que dejo como resultado 53 heridos,  en un club homosexual en Orlando,  ya tiene un posible responsable.

El congresista demócrata por Florida,  Alan Grayson identificó al supuesto autor de la matanza como Omar Saddiqui Mateen, de 29 años,  y vivía en Port Pierce, Florida.

Grayson indicó en la misma conferencia de prensa de que no hay evidencias de que haya otras personas o grupos relacionados con este suceso.

Saddiqui Mateen murió en el lugar durante un enfrentamiento con la policía. Estaba armado con un fusil de asalto M4, una pistola y lo que fue descrito como un “artefacto”.

Hasta los momentos se desconoce cómo el sospechoso entró armado al club de homosexuales y cómo se inició el tiroteo.

El político explicó que agentes de policía se han desplazado a la casa del sospechoso para recabar información de sus computadoras, escritos y mensajes en las redes sociales.

Hopper, indicó que el tiroteo se inició hacia las 02.02 hora local (06.02 GMT), aseguró que no pueden clasificar este suceso todavía como un “crimen de odio o terrorista”.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Milicia se alista para ejercicio cívico militar del 26 y 27 de agosto

El comandante general de la Milicia Bolivariana, Carlos Leal, informó este martes que están  realizando jornadas del Registro de Defensa Integral de la nación, de cara a lo que será ...