Foto: Referencial - Archivo

Abatido alias “Cabeza de Bruja”

lunes, 13 de junio de 2016 09:06 am

UN

Una comisión mixta sostuvo un enfrentamiento la tarde-noche de este domingo donde cayo abatido Freddy Giovanni Silva Coronado (42), alias “Cabeza de Bruja”. Era el líder de un grupo delictivo que tenia su base de operaciones en el barrio El 70 ubicado en El Valle, municipio Libertador (DC).

Fuentes policiales informaron a Ultimas Noticias que el enfrentamiento se produjo en la Autopista Regional del Centro, a la altura de la estación de servicios Santa Paula, que queda cerca del pueblo de Tocuyito (Car). Allí participaron funcionarios de la Polinacional y División contra Robos del Cicpc.

Al caer abatido “Cabeza de Bruja”, poseía una cédula de identidad laminada a nombre de Marcos Antonio Osechas Osechas.

“Cabeza de Bruja” tenia registros policiales ante la subdelegacion del Cicpc-El Valle por los delitos de violación y porte ilegal de arma de fuego. Se encontraba solicitado por ante el Juzgado 41 de Control de Caracas desde el 10-11-15, por el delito de extorsión, secuestro y asociación para delinquir. Igualmente figuraba como investigado en tres homicidios que procesaba  la región central del Cicpc.

La banda que dirigía “Cabeza de Bruja” era  rival de “El Lucifer”, quien fue abatido por la Polinacional hace tres semanas en el hotel Colonial ubicado en la carretera Panamericana. Pero ambas organizaciones se dedican al secuestro, extorsión, homicidios, venta y distribución de drogas.

En el sitio donde fue abatido, los funcionarios colectaron una pistola, marca Glock, modelo 17, calibre  9mm, seriales ESR337,  con las inscripciones donde se puede leer “Polisucre”. Esa pistola a su vez esta solicitada por  la División Nacional de Homicidios del Cicpc debido a que esta implicada en varios delitos entre ellos robo y homicidio, según actas penales.

Comentarios

x

Check Also

Agarraron a 4 financistas de paracos

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Polinacional detuvieron en el sector Pueblo Nuevo de San Cristóbal (Tach) a dos hombres y dos mujeres quienes estarían vinculados ...